Post Malone: Reseña de F-1 Trillion – rapero se convierte en cantante de country | Post Malone

La música country está tomando el control. Desde el Cowboy Carter de Beyoncé hasta el próximo Lasso de Lana Del Rey, los cantautores están recurriendo a guitarras resonantes, historias coloridas y voces cargadas de vibrato para darle su propio giro al género. El rapero de SoundCloud con tatuajes en la cara, Post Malone, podría no parecer el candidato más probable a estrella country, pero en su sexto álbum, el artista criado en Texas prueba su mano en el crooning de vaquero, reclutando a los nombres más grandes del country para 18 pistas de fusiones de géneros.

F-1 Trillion cuenta con grandes de todos los tiempos (Dolly Parton), estrellas jóvenes (Luke Combs) y elecciones controversiales (Morgan Wallen, quien fue filmado gritando la palabra con N en 2021). Combs aporta un contrapunto ronco al tono limpio de Malone en las animadas Guy for That y Missin’ You Like This, mientras que Parton está en pleno modo honky-tonk celebratorio en Have the Heart. Sin embargo, es la voz de Malone la que brilla, dejando de lado el procesamiento posterior a la producción para gruñir y chillar en Wrong Ones y anhelar en el emotivo What Don’t Belong to Me.

Con 18 pistas, F-1 Trillion se sintió demasiado largo. La adición de nueve pistas más desde su lanzamiento lo hace excesivo; también está demasiado pulido y carece de la virtuosidad instrumental central para el género. Y sin embargo, es sorprendentemente agradable. La excursión country de Malone parece estar aquí para quedarse.

LEAR  ASHRR, Guerras Culturales, PRONOUN, The Mysterines, Podcast de Emo Nite, Miranda Lambert... ¡OutLoud! Cultura