“¿Por qué estás botando la pelota 10,000 veces?”: Stephen A. Smith critica a Luka Doncic por no confiar en Kyrie Irving.

La tercera derrota consecutiva de Dallas contra los Celtics anoche podría haber abierto una nueva lata de gusanos para los Mavs. Incapaz de hacer mucho en el lado defensivo y frustrado por cómo estaba siendo arbitrado, Luka Doncic tuvo una de sus peores actuaciones de estos playoffs e incluso fue eliminado por faltas casi cinco minutos antes de que terminara el juego. Pero lo que podría haber lastimado más a los Mavs fue que Luka, siendo el base dominante que es, se negó a ceder a Kyrie Irving a pesar de que estaba encendido anoche. Y el veterano analista Stephen A. Smith le hizo saber a Luka su gran error que podría haberle costado a su equipo el título.

Discutiendo la decepcionante actuación de Luka en el programa de Stephen A. Smith, el analista de ESPN expresó su frustración por la toma de decisiones del superastro esloveno en el Juego 3. “¿No viste que Kyrie Irving estaba encendido? ¿Por qué estás reteniendo el balón? ¿Por qué estás driblando 10,000 veces?” Stephen A. bombardeó a Luka con duras preguntas. Mientras Luka estaba luchando desde el campo ayer, Kyrie por primera vez en esta serie estaba teniendo un juego increíble y todo le salía bien.

USA Today via Reuters

LEAR  ¿Qué le pasó a Jalen Brunson? La superestrella de los Knicks siembra preocupación al retirarse con su padre en el Juego 7 contra los Pacers.

Llegando a sus lugares, acertando los tiros de tres que falló en los primeros dos juegos y yendo a la línea de tiros libres, Kyrie estaba por todos lados en la defensa de Boston. A pesar de todo, Luka siguió siendo un “tragón de balón” y no le pasó el balón a Kyrie y no lo dejó tomar el control con frecuencia. Y Stephen A. criticó a Luka por no poner su confianza en el ex campeón que podría haber llevado a Dallas al siguiente nivel, “Kyrie Irving era alguien en quien creías”. Siendo el único jugador en el equipo que ha ganado un campeonato, Kyrie tiene la experiencia probada de rendir en un escenario tan importante. Y si Luka lo hubiera dejado tomar el control anoche, podría incluso haberse mantenido en el juego hasta el final y el resultado podría haber sido diferente.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio

¿Fue la actuación de Luka Doncic anoche la peor en playoffs?

ANUNCIO

Viendo a Luka ser eliminado por faltas anoche por primera vez en su carrera en playoffs, ni siquiera Kendrick Perkins se contuvo en su crítica al superastro de los Mavs. “Luka arruinó el juego. Drenó emocionalmente a su equipo”. Perkins afirmó en el Podcast Road Trippin’. A pesar de que Luka terminó con 27 puntos, Perkins lo llamó la peor actuación en playoffs de su carrera. Y Stephen A. Smith también estuvo parcialmente de acuerdo con la afirmación de su compañero de trabajo, “Estaba en la misma línea”.

Disparar 11 de 27 aún podría haber sido aceptable para los Mavs. Pero lo que lastimó a su equipo fue la pésima actuación de Luka en defensa. “Su defensa fue horrible”. Smith afirmó. A pesar de recibir la asignación de marcar a Sam Hauser, quien es conocido por ser un tirador puro, Luka lo dejó abierto en la esquina varias veces, lo que llevó a que Hauser acertara tres tiros desde más allá del arco. Siendo un gran entrenador, Joe Mazzulla aprovechó la defensa horripilante de Luka que incluso lo frustró en el lado ofensivo.

LEAR  ¿Qué sigue para Richard Riakporhe - ¿subirá para enfrentarse a Lawrence Okolie en una pelea de rencores en bridgerweight? | Noticias de boxeo

Llegando a un punto en el que Luka comenzó a gritar y hacer berrinches hacia su propio personal y compañeros de equipo, todo podría haberlo llevado eventualmente a ser eliminado por faltas. Aunque no se reflejará en la hoja de estadísticas, los errores de Luka podrían ser la razón por la cual los Mavs no pudieron ganar anoche. ¿Estás de acuerdo?

ANUNCIO

Antes de irte, no olvides ver lo que el ex agente de Shaquille O’Neal, Leonard Armato, tiene que decir sobre el ascenso meteórico de Caitlin Clark al estrellato. Sigue revisando este espacio para más actualizaciones.