Lola Young: Esta no era para ti de todos modos reseña – mezcla encantadoramente desordenada de ocurrencias y vulnerabilidad | Pop y rock

Principalmente dirigido a una serie de ex parejas decepcionantes, el segundo álbum de Lola Young refuerza una combinación ganadora de pullas y vulnerabilidad. La estrella en ciernes, con su flipancia y agresión pasiva, son clave para su encanto irritable. Ambos enfoques funcionan: Young, del sur de Londres y la Brit School a través de una serie de situaciones tóxicas, no se anda con rodeos con los demás, ni consigo misma.

El destacado del álbum, Conceited, con su peso de guitarra, es un desmantelamiento de R&B de un tipo narcisista con un estribillo digno de Arctic Monkeys, mientras que Wish You Were Dead ofrece un relato detallado de una pelea entre amantes tan realista que debe haber imágenes nerviosas de ella circulando en línea. En el otro extremo de la escala está Intrusive Thoughts, una canción suave que aborda las voces en su cabeza. En el melancólico You Noticed, Young lamenta una relación imposible.

Sin embargo, por muy fuerte que sea la identidad de Young, estilísticamente el listado de pistas es un desastre. Hay un reggae en Big Brown Eyes, mientras que Good Books se inclina hacia Florence + the Machine. En conjunto, le falta cohesión. Pero “desordenado” es un estado que Young conoce íntimamente. Y aunque sin duda tiene las habilidades vocales para seguir la ruta de la diva más pulida, es esta viveza desgastada la que la hace tan refrescante.

LEAR  Will Smith a punto de encabezar el thriller de ciencia ficción de Sony 'Resistor' - ¡Cultura OutLoud!