En un contrato de $275 millones, Joe Burrow no le importa un ‘comino’ la fama en medio de críticas por lesiones.

“O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertirte en el villano.” Esta famosa cita de ‘Batman’ ejemplifica la presión de ser un atleta profesional. Los fanáticos del deporte son conocidos por ser implacables. Un día, alabarán a su jugador favorito. Y en un abrir y cerrar de ojos, harán que ese jugador favorito sea parte de las muchas razones por las que su equipo está en una mala racha de rendimiento. Bueno, con dinero, viene la fama y la presión para rendir. Pero el mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, no le importa la fama.

Hablando en el podcast ‘Pardon My Take’, el 8 de julio, Burrow fue hecho una pregunta muy peculiar por el presentador. “¿Te estás sintiendo más cómodo siendo famoso?” Ganando una impresionante suma de $275 millones con los Bengals, la respuesta del mariscal de campo fue muy interesante. Él dijo: “Sí, lo estoy haciendo. Así lo diría. A veces es difícil. Pero, estoy empezando a, como, ya no importarme una mierda. Lo cual creo que es bueno…”

Esto viene una semana después de que admitiera ser una persona privada en una entrevista en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes. Por lo tanto, tiene sentido por qué no le importaría la atención y se sentiría bien.

Ya sea introvertido o extrovertido, a la ‘Who Dey Nation’ no le importa si es una u otra. Solo les importa que su mariscal de campo intente mantenerse sano durante toda la temporada. Un logro que no ha logrado en 2 de sus 4 años aquí en Cincinnati desde que fue reclutado.

LEAR  Hoy en Sky Sports Racing: Otago se enfrenta a Hitched en el evento principal de Brighton | Noticias de Carreras

Fue en 2020 cuando los Bengals lo consiguieron como primera selección, con la promesa de un líder del entonces joven de 23 años Joe. Se había ganado esta reputación debido a sus dos temporadas en LSU. Especialmente la segunda, en 2019, donde llevó a los Tigers a un final de 15-0 y al Campeonato Nacional de Fútbol Americano Universitario. Por lo tanto, no fue una sorpresa que los Bengals nombraran a Burrow como su mariscal de campo titular en su año de novato. Y se aseguró de retribuir esto con una actuación récord en solo su segundo juego. Hizo 37 pases completos en ese juego, la mayor cantidad por un mariscal de campo novato en su segundo inicio de carrera. Sin embargo, una desafortunada lesión de rodilla puso fin a su temporada de novato, cortando un comienzo prometedor en su carrera profesional.

¡La presión hace diamantes! Y así, completó un notable regreso. Los números de Burrow en los dos años siguientes fueron sobresalientes y aquí está la hoja de estadísticas para que todos alaben su dedicación.

Temporada Yardas Touchdowns Intercepciones Joe Burrow en 2021 4,611 34 14 Joe Burrow en 2022 4,475 35 12

En 2021, el No. 9 de los Bengals los llevó al Super Bowl LVI donde perdieron ante los Los Angeles Rams. Pero los números del mariscal de campo después de un año propenso a lesiones, le valieron el premio al Jugador Más Mejorado de la AP. En cuanto al siguiente año, 2022, logró mantenerse en forma durante toda la temporada y acumular números para que todos los vean.

LEAR  Premio de la Abadía: Makarova vence a Bradsell y Believing mientras los británicos dominan el sprint final en el día del Prix de l'Arc de Triomphe | Noticias de Carreras

Burrow estaba empezando a hacer sentir su presencia en la NFL. Al mismo tiempo, estaba haciendo que los fanáticos de los Bengals creyeran en él al mostrar que podía manejar las responsabilidades de ser mariscal de campo titular. Pero una lesión en la pantorrilla, seguida de una lesión en la muñeca, puso fin a su temporada 2023. Para su consternación, los fanáticos no lo tomaron bien. Olvidando sus dos temporadas de pura determinación, voluntad y clase.

Y ahora, tiene un mensaje para sus críticos. Él cree que van a corear su nombre esta temporada.

Joe Burrows está al 120% de forma

Mientras que la mayoría podría derrumbarse con la idea de perder popularidad y fama, ganadas por destacadas actuaciones en el campo de juego, la de Joe Burrow es de una raza diferente. En el podcast, el mariscal de campo de los Bengals respondió: “Creo que sí,” cuando le preguntaron si cree que la gente se ha olvidado de él.

Continuó, “Eso es lo que sucede cuando te lesionas. No juegas al fútbol, la gente se olvida de ti. Si no estás ahí fuera y la gente no te está viendo, entonces no hay nada de qué hablar. Voy a darles algo de qué hablar este año. Estoy emocionado al respecto.”

¡Y eso no es todo! Burrow también comparó sus niveles de forma física desde su último año completo jugando, 2022. Dijo que se siente al 120% de forma en este momento si estaba al 100% hace dos años. Si resulta ser cierto, entonces los fanáticos de los Bengals no deberían dudar en esperar una temporada de MVP de su mariscal de campo.

LEAR  Chris Billam-Smith y Richard Riakporhe en disputa en el vestuario antes de la pelea por el título mundial en Selhurst Park | Noticias de Boxeo

Veremos si eso se cumple. Pero por ahora, debería estar buscando ganarse a los fanáticos. Ganarse su confianza y, la fama, que a él no le importa una mierda.