‘Agatha Todo el Tiempo’ hipnotiza al MCU con el encanto excéntrico y cautivador de Kathryn Hahn: reseña de TV

El Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado construir un imperio basado en personajes secundarios, demostrando que una ejecución sólida y una marca global pueden elevar a figuras que antes eran marginales, como Black Widow o los Guardianes de la Galaxia, a pilares de la franquicia. Incluso para los estándares de Marvel, el programa de Disney+ “Agatha All Along” marca un hito aún más profundo. El personaje principal interpretado por Kathryn Hahn, una bruja que sobrevivió a Salem para enfrentarse a la afligida Wanda Maximoff en “WandaVision”, nunca ha tenido su propio cómic. Agatha tuvo su propio spin-off gracias principalmente a la actuación de Hahn, que se robó la escena y convirtió a este personaje en el centro de atención.

Esta serie de nueve episodios se centra en una búsqueda mágica que toma el tono de la actuación exagerada y divertida de Hahn. Creada por Jac Schaeffer, la serie tiene un género y una sensación distintivos, con la tradición de Marvel siendo un requisito mínimo para unirse a la diversión. La trama se centra en Agatha, que ha perdido sus poderes y su memoria, y se encuentra atrapada en el suburbio idílico de Westview. A medida que avanza la serie, Agatha se embarca en una misión sencilla pero emocionante, construyendo un mundo a su alrededor que la destaca como una protagonista diferente a las habituales en el universo Marvel.

La serie comienza lentamente, presentando a Agatha como una bruja atrapada en una ilusión, pero a medida que avanza la trama, se revelan más capas de su personaje y su historia. Agatha reúne a un grupo de brujas para embarcarse en un mítico Camino de las Brujas, donde cada una de ellas busca el deseo de su corazón. Aunque la serie tiene elementos de comedia y referencias a la cultura pop, también explora temas más profundos como la identidad y el poder.

LEAR  ¿Te gustaría ganar dinero por ir de compras en Zenia Boulevard?

“Agatha All Along” tiene un sentido del humor único y un tono más cercano al campamento que otras producciones de Marvel. La serie se sumerge en un mundo de fantasía y magia, con actuaciones destacadas de un elenco diverso y talentoso. Aunque la trama puede resultar confusa en ocasiones, la serie sigue siendo entretenida y cautivadora, con una estructura episódica sólida que mantiene al espectador interesado en el desarrollo de la historia.

Los primeros dos episodios de “Agatha All Along” ya están disponibles para ver en Disney+, y los episodios restantes se lanzarán semanalmente los miércoles. No te pierdas esta emocionante serie que ofrece una nueva perspectiva dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.